Antes de que se enciendan las luces en los bares

Ahora escúchame bien. Escúchame bien ahora porque estamos empezando a llegar al punto en que me importa una mierda lo que me estás contando sobre cine coreano y lo único que tengo seguro en mi vida ahora mismo es que dentro de muy poco tú y yo vamos a estar comiéndonos las bocas.

No eres la persona de mi vida o lo que coño sea eso porque por suerte o por desgracia ya no nos creemos esos cuentos chinos. Y nos importa bien poco.

Pero ahora escúchame bien. Quiero que te imagines que te acaban de decir que mañana tú, yo y este maldito mundo nos vamos a ir todos a tomar por culo y este es el penúltimo gin tonic que te vas a tomar en tu vida.

Así que en cuanto nos bebamos esto nos vamos a ir donde te dé la gana, a tu casa o a la mía y nos vamos a beber la última tú y yo. Y no voy a dejarte que me hagas el amor con esa sonrisa condescendiente de promesa de más veces porque no sabemos si va a haber una próxima vez y lo más probable, por experiencia, por rutina y por inercia, es que no la haya ni la vaya a haber jamás.

Quiero que me folles. Que me folles de verdad. Con sangre. Fuerte. Y me importa ahora mismo tres cojones lo que opinas de ese director de cine coreano porque para eso tendría que conocerte más allá de los dos nombres y de las tres copas. Por eso y porque estoy harta de hablar de cine coreano. Harta de literatura y de excusas y de máscaras y que nadie sea capaz de decir lo que de verdad piensa o lo que de verdad importa en este momento. Así que hazme un favor. Escúchame. Escúchate. Y déjame sentir por unas horas que estoy viva.

De Instrucciones para sonreír en una fiesta.

Acerca de Doxa Grey
Intrusismo freelance.

Responder

