Amarga baja Marion B.

Eh. aquí todo el mundo habla de cuando se droga, pero nadie dice nada de cuando no lo consigue. Cuando quieres por todos los medios meterte algo que te haga volar o al menos sentir algo diferente a lo de todas las noches.

Y te ves con hambre canina, voraz de polvo, de química y de que se abran tus pupilas pero no tienes ni puta idea de a quién llamar para conseguirlo. Por lo que sea. Porque no tienes dinero. Porque la última vez el desgraciado aquel te vendió yeso con apariencia de frenadol o de aspirina. O porque ese tío tan majo y tan colega que te pasaba speed del bueno se ha largado con otra y si te he visto no me acuerdo.O simplemente porque has desperdiciado el último medio gramo en una noche absurda con las comebolsas de tus amigas, esas que siempre se las ingenian para conseguir un pollo, según te cuentan, y te preguntas si también contarán por ahí cuando le hincaron el diente a tus últimos cartuchos.

De la pasta mejor ni hablar. 

Y esta noche te apetece. Ves a toda esa gente venir del baño en parejas rozándose levemente la nariz y te mueres de envidia. Y estás bebiendo de más porque no sabes qué coño hacer ni a pedirle a nadie un tiro y te sientes en una especie de supermercado con las estanterías demasiado altas.

Solo te queda moverte. A otra sala, a otro garito, al sótano, a la trastienda. Antes de que el tercer intento fallido te haga desistir o plantarte. Y buscar a alguien de verdad, con ganas, con la actitud de quien tiene y quiere. No sabes si vas a encontrarlo antes de que las copas te tumben o te hayan enganchado a cualquiera, o las dos cosas a la vez.

Con suerte puede que se te disperse la memoria de estas horas.

Con más suerte aún puede que recuerdes un amanecer de puta madre.

Al menos hace buen tiempo.

En cualquier caso ya tienes aseguradas la resaca y la ruina. Y aquí se viene a jugar.

Aunque haya que trepar por cualquier lugar como las ratas. 

De Instrucciones para sonreír en una fiesta.

Anuncios

Acerca de Doxa Grey
Intrusismo freelance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: