Instrucciones para…

Me han regalado un IPad. Eso viene a significar que he recibido el Reloj, la bola de hierro del preso de los tebeos, el IPod de AFM (un día muy extraño le hice firmar sus instrucciones, las de mío).

Para con el Ipad, una vez recibido, estoy obligada a mantenerlo, a darle cuerda, a llevármelo conmigo, a cederle una parte (texto, imagen,videos y gorjeos) de mi tiempo, de mi vida.

Me han regalado a un IPad. Y  qué quieren que les diga. Yo estoy encantada.

Acerca de Doxa Grey
Intrusismo freelance.

Responder

