El congreso de Nanjing

Pues esto es el cartel del eventomamáAA.

Envié mi propuesta como envío todo: con desgana y hartazgo y pocas horas antes del deadline (lo siento, me gusta más esa palabra que la perífrasis en castellano. Porque sí). Horas después, me decían que estaba dentro. Eso pasó hace varios meses, cuando ya sabía que me iba a China y que Nanjing estaba como a una hora de tren.

Ahora, con el billete comprado y la maleta, como siempre, a medio hacer, me empiezo a dar cuenta de que esto va en serio.

Dentro de dos días estaré en el congreso Semio 2012 en la Nanjing Normal University, en una mesa redonda sobre literatura y espectáculo. Mi ponencia, de quince minutos si no me echan antes,  se titula  Fdez. & Fdez: Postpoesía y Afterpop, y hablaré precisamente de eso, de ellos dos, del trabajo conjunto de Agustín Fernández Mallo y de Eloy Fernández Porta.

Añadiría algo más pero es que me está entrando la risa tonta.

Joder, qué nervios.

Acerca de Doxa Grey
Intrusismo freelance.

Responder

