Quién me mandaría

Hola, me llamo Rosalía, soy profe aunque me escueza, me dedico a organizar saraos aunque no me paguen un duro por ello y, cuando vienes a uno de esos eventos con los que te he dado la paliza como dos meses, me comporto de la siguiente forma: 

-te saludo cariñosísima aunque te haya visto hace dos horas. 
-de hecho te he saludado igual de cariñosa hace dos horas pero no me acuerdo. 
-a lo mejor no me acuerdo ni de tu nombre. 
-no soy yo, soy un camaleón que mira a todas partes no vaya a ser que me pierda algo.
-te pregunto lo mismo cinco veces.
-soy un pez-camaleón.
-qué chico más guapo.
-seguro que tiene novia. 
-si yo realmente a quien quiero aquí es al maldito punki.
-ya te he contado mi historia con el punki pero te la voy a contar otra vez. 
-estoy pensando en irme a mi casa y acurrucarme en posición fetal en una esquina.
-llevo pensando en irme a casa desde antes de que comenzara el sarao.
-vaya chapuza nos ha quedado y todos se están dando cuenta.
-todo el mundo es mil veces mejor, qué cojones hacemos aquí. 
-necesito otro café. 
-este no se acuerda de mi nombre porque le caigo mal.
-caigo mal a todo el mundo.
-no sé por qué la gente quiere colaborar conmigo si soy lo peor.
-algún día todos se darán cuenta de que soy lo peor.
-me voy a acurrucar en esa esquina. 
-voy a por otro café. 
-socorro.
-Lo estáis pasando bien, ¿verdad? ¿Verdad?
-me están mintiendo, soy una pesada y no lo están pasando bien. 
-en realidad hay gente que ha venido aquí a reírse de mí y de mis sombreros.
-me voy a casa y no voy a salir de ese rinconcito en un mes por lo menos. 
-¿otro evento? ¡De puta madre! ¿Cuándo? Se me acaban de ocurrir un par de ideas que… ¡Hablamos, ¿vale?! 
-Y vuelta a empezar. 
Gracias a todos los que me aguantáis en estos momentos. De verdad. 


Acerca de Doxa Grey
Intrusismo freelance.

Responder

